Nuestra Empresa

Hemetra es una organización española afincada en el Sector Tecnológico de las telecomunicaciones especializada en los productos de alto valor añadido. Hemetra se encuentra actualmente entre los primeros puestos de una larga lista de compañías integradoras de diferentes Tecnologías.

El éxito de Hemetra está basado en su gran equipo de desarrollo que diariamente se esfuerza buscando la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo una gran variedad de soluciones fiables y punteras que abarcan innumerables sectores del mercado, en los que la Tecnología de las Telecomunicaciones contribuye a crear novedosos servicios o a mejorar el rendimiento de la producción actual, disminuyendo tiempos y costes, capacitándoles con una herramienta que les otorgue el factor diferenciador frente a sus competidores a la vez de reducir el tiempo destinado al ROI.

 

¿Cuál es la metodología que sigue Hemetra?

La metodología que sigue Hemetra está basada en un servicio integral de Asesoría, Consultoría, Diseño de la Solución, Desarrollo por parte de nuestro Departamento de Ingeniería y por último, mantenimiento.

Hemetra abre nuevas perspectivas en su Sector ofreciendo a sus clientes la posibilidad de convertirse en líderes en sus respectivas Áreas de trabajo.

 

¿Qué diferencia Hemetra de la competencia?

Resulta sencillo. Hemetra se basa en la innovación, en el desarrollo de Soluciones propias y la importación de soluciones punteras del mercado internacional al mercado local Español y LATAM. Hemetra posee su propio Departamento de Ingeniería volcado a I+D+I, dedicado a crear y adecuar nuevas Soluciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes en tiempo récord.